Categorias

NASCAR
Fórmula 1
IndyCar

Formula 1 2024

Apr 19 Friday 09:00 pm

Campeonato de Pilotos - Ganador
Verstappen, Max
-1887
Pérez, Sergio
+1475
Sainz Jr, Carlos
+2800
Leclerc, Charles
+2800
Norris, Lando
+4800
Piastri, Oscar
+11000
Hamilton, Lewis
+19000
Russell, George
+19000
Alonso, Fernando
+24000
Stroll, Lance
+125000
Tsunoda, Yuki
+250000
Ricciardo, Daniel
+275000
Albon, Alexander
+275000
Hulkenberg, Nico
+300000
Bottas, Valtteri
+300000
Magnussen, Kevin
+300000
Ocon, Esteban
+300000
Gasly, Pierre
+300000
Zhou, Guanyu
+300000
Sargeant, Logan
+300000

Formula 1 2024

Apr 19 Friday 09:00 pm

Campeonato de Constructores - Ganador
Red Bull Racing
-2273
Ferrari
+1175
McLaren
+4700
Mercedes
+10000
Aston Martin
+44000
Williams
+300000
Alpine F1 Team
+300000
Sauber
+300000
RB Formula One Team
+300000
Haas F1 Team
+300000
 

Apuestas Fórmula 1 | Momios para las Carreras de Fórmula 1

 
Fórmula 1
Deporte: Motores
Fundación: 1950
No. Equipos: 10
Conductores: 20 Pilotos
 
 

Apuestas Fórmula 1 2024

¿Quién será el Campeón de Fórmula 1? Checa el Calendario F1 2024 con las fechas y Ciudades para las 24 Carreras, con las que puedes ganar apostando al campeón Max Vertappen o al mexicano Sergio Checo Pérez de la escudería Red Bull, o con Lando Norris y Charles Leclerc, quienes se prevee hagan una dura competencia para el inicio de la temporada 2024 en el Campeonato de Pilotos y en el Campeonato de Constructores.

Pronósticos Fórmula 1 2024

Arma tus predicciones de la Fórmula 1, con el Calendario en mano, los momios de la F1 y los pronósticos, es más fácil obtener información y análisis de cada Carrera, el circuito, cómo llegan los pilotos y las tendencias de las cuotas de apuestas para los fines de semana de comptencia. Mira a continuación: Gran Premio Australia 2024 | Gran Premio Baréin 2024

Apuestas Motores En Vivo

Si eres de los que te gusta apostar a los motores en vivo, ¡esta es tu oportunidad! Cuando hay competencias activas, checa: apuestas Fórmula 1 en vivo y apuestas NASCAR en vivo | Apuesta a las Carreras de Fórmula 1 con InstaBET : Casa de Apuestas Mexicana

Apuesta Fórmula 1 a los mejores pilotos de la Temporada y sus escuderías antes y durante la Carrera. ¿Tienes algún piloto favorito en la F1? ¡Aún estás a tiempo para ganar con Sergio Pérez hoy!

 

Apuestas Fórmula 1

La Fórmula Uno (también conocida como Fórmula 1 o F1) es la máxima categoría de monoplazas dirigida por la Fédération Internationale de l'Automobile (FIA) y propiedad del Grupo Fórmula Uno.

El Campeonato Mundial de Pilotos, que se convirtió en el Campeonato Mundial de Fórmula Uno de la FIA en 1981, ha sido una de las principales formas de carreras en todo el mundo desde su temporada inaugural en 1950.

La palabra "fórmula" en el nombre se refiere al conjunto de reglas a las que deben ajustarse los coches de todos los participantes. Una temporada de Fórmula Uno consiste en una serie de carreras, conocidas como Grands Prix (en francés "grandes premios"), que se celebran en todo el mundo en circuitos construidos a tal efecto y en circuitos callejeros.

¿Buscando como ganar tu próxima apuesta de Fórmula 1?, InstaBET tiene lo último en Pronósticos de la Fórmula 1. InstaBET: Entiende el Juego, Ganas la Apuesta

 

Apuestas Fórmula 1 | Orígenes del Deporte

La serie de Fórmula Uno se originó con el Campeonato Europeo de Carreras de Motor de Gran Premio (q.v. para la historia anterior a 1947) de las décadas de 1920 y 1930. La fórmula comprende un conjunto de reglas que deben cumplir los coches de todos los participantes. La Fórmula Uno fue una nueva categoría acordada en 1946 después de la Segunda Guerra Mundial, con las primeras carreras sin campeonato que tuvieron lugar ese año. La primera carrera de Fórmula 1 fue el Gran Premio de Turín de 1946. Varias organizaciones de carreras de Grand Prix habían establecido reglas para un campeonato mundial antes de la guerra, pero debido a la suspensión de las carreras durante el conflicto, el Campeonato Mundial de Pilotos no se formalizó hasta 1947.

La primera carrera del campeonato mundial tuvo lugar en Silverstone, en el Reino Unido, en 1950. A continuación, en 1958, se celebró un campeonato para constructores. Los campeonatos nacionales existieron en Sudáfrica y el Reino Unido en los años 60 y 70. Durante muchos años se celebraron eventos de Fórmula Uno que no eran parte del campeonato, pero debido al aumento de los costes de la competición, el último de ellos tuvo lugar en 1983.

El 26 de noviembre de 2017 la Fórmula Uno reveló su nuevo logotipo, tras la final de la temporada de 2017 durante el Gran Premio de Abu Dhabi en el circuito Yas Marina. El nuevo logo reemplazó al icónico "flying one" de la F1, que había sido la marca registrada del deporte desde 1993.

 

Apuestas Motores Online

Si eres fan para apostar a los deportes de motores, puedes checar también los pronósticos de Motores para que puedas apostar de manera sencilla y segura. Checa e ingresa a estos enlaces hacia los Momios de Motores que InstaBet.mx tiene para ti: » NASCAR Cup Series » NASCAR Xfinity Series » NASCAR Truck Series » Fórmula 1 » Fórmula E » IndyCar » MotoGP » Moto2 » Moto3 » Campeonato Rally » Superbike

 

Formato de cada Carrera Fórmula 1

La carrera comienza con una vuelta de calentamiento, después de la cual los autos se ensamblan en la parrilla de salida en el orden en que se clasificaron. Esta vuelta se suele denominar la vuelta de formación, ya que los coches dan una vuelta en formación sin adelantar a nadie (aunque un piloto que cometa un error puede recuperar el terreno perdido siempre que haya caído al fondo del campo). La vuelta de calentamiento permite a los pilotos comprobar el estado de la pista y de su coche, da a los neumáticos la oportunidad de calentar para aumentar la tracción y también da tiempo a los equipos de boxes para despejarse a sí mismos y a su equipo de la parrilla.

Una vez que todos los coches se han formado en la parrilla, después de que el coche médico se coloca detrás del pelotón, un sistema de luces encima de la pista indica el inicio de la carrera: se encienden cinco luces rojas a intervalos de un segundo; luego se apagan todas simultáneamente después de un tiempo indeterminado (normalmente menos de 3 segundos) para señalar el inicio de la carrera.

En circunstancias normales, el ganador de la carrera es el primer piloto que cruza la línea de meta tras completar un número determinado de vueltas. Los oficiales de carrera pueden terminar la carrera antes de tiempo (sacando una bandera roja) debido a condiciones inseguras como la lluvia extrema, y debe terminar dentro de dos horas, aunque es probable que las carreras sólo duren tanto tiempo en caso de clima extremo o si el coche de seguridad se despliega durante la carrera.

En los años 50, las distancias de las carreras variaban entre 300 km y 600 km. La longitud máxima de las carreras se redujo a 400 km en 1966 y a 325 km en 1971. La longitud de la carrera se normalizó hasta los 305 km actuales en 1989. Sin embargo, las carreras callejeras como la de Mónaco tienen distancias más cortas.

A lo largo de la carrera, los pilotos pueden hacer paradas en boxes para cambiar los neumáticos y reparar los daños (desde 1994 hasta 2009 inclusive, también pueden repostar). Los diferentes equipos y pilotos emplean diferentes estrategias de paradas en boxes para maximizar el potencial de su coche. Los pilotos tienen a su disposición tres compuestos de neumáticos secos, con diferentes características de durabilidad y adherencia. En el transcurso de una carrera, los pilotos deben utilizar dos de los tres compuestos disponibles.

 

Autos Y Tecnología de la Fórmula Uno

Los coches modernos de Fórmula 1 son monoplazas con motor central, híbridos, con cabina abierta y ruedas abiertas. El chasis está hecho en gran parte de compuestos de fibra de carbono, lo que lo hace ligero pero extremadamente rígido y fuerte. Todo el coche, incluido el conductor pero sin el combustible, pesa sólo 740 kg (1.630 lb), el peso mínimo establecido por la normativa. Si la estructura del coche es más ligera que el mínimo, se puede cargar con contrapesos para añadir el peso necesario. Los equipos de carreras aprovechan esta ventaja colocando este contrapeso en el extremo inferior del chasis, situando así el centro de gravedad lo más bajo posible para mejorar el manejo y la transferencia de peso.

La velocidad en las curvas de los coches de Fórmula 1 está determinada en gran medida por la fuerza aerodinámica que generan, que empuja al coche hacia la pista. Esto es proporcionado por "alas" montadas en la parte delantera y trasera del vehículo, y por el efecto de suelo creado por la baja presión de aire bajo el fondo plano del coche.

El otro factor importante que controla la velocidad de giro de los coches es el diseño de los neumáticos. De 1998 a 2008, los neumáticos de la Fórmula Uno no eran " lisos" (neumáticos sin patrón de rodadura) como en la mayoría de las otras series de carreras de circuito. En su lugar, cada neumático tenía cuatro grandes ranuras circunferenciales en su superficie diseñadas para limitar la velocidad de giro de los coches. Los neumáticos lisos volvieron a la Fórmula Uno en la temporada de 2009. La suspensión es de doble horquilla o multibrazo delantera y trasera, con resortes accionados por varillas de empuje y amortiguadores en el chasis - una excepción es la del coche de carreras Red Bull Racing (RB5) de 2009 que usó la suspensión de varilla de empuje en la parte trasera, el primer coche que lo hizo desde el PS01 de Minardi en 2001. Ferrari usó una suspensión de varilla de tracción tanto en la parte delantera como en la trasera en su auto de 2012. Tanto Ferrari (F138) como McLaren (MP4-28) de la temporada 2013 usaron una suspensión de varilla de tracción tanto en la parte delantera como en la trasera.

Constructor Motor
Red Bull Honda
Mercedes Mercedes
Ferrari Ferrari
McLaren McLaren
Aston Martin Aston Martin
Alpine Alpine
Williams TBA
Visa RB
Sauber C44
Haas Team TBA
 

Apuestas Fórmula 1 | Pilotos de los Monoplaza

Un piloto debe terminar entre los diez primeros para recibir un punto por marcar la vuelta más rápida de la carrera. En el caso de que el piloto que marque la vuelta más rápida termine fuera de los diez primeros, el punto por la vuelta más rápida no se otorgará para esa carrera.

Desde 1950 se han utilizado varios sistemas para otorgar puntos de campeonato. El sistema actual, que se aplica desde 2010, otorga a los diez mejores coches en el Campeonato de Pilotos y Constructores, y el ganador recibe 25 puntos. Si ambos coches de un equipo terminan en el podio, ambos reciben puntos del Campeonato de Constructores. Se suman todos los puntos ganados en cada carrera, y el piloto y el constructor con más puntos al final de la temporada se coronan Campeones del Mundo. Independientemente de si un piloto se queda con el mismo equipo durante la temporada, o cambia de equipo, todos los puntos ganados por él cuentan para el Campeonato de Pilotos.

Un conductor debe ser clasificado para recibir puntos. Para ser clasificado, un piloto no tiene que terminar la carrera, sino completar al menos el 90% de la distancia de la carrera del ganador. Por lo tanto, es posible que un piloto reciba puntos incluso si se retira antes del final de la carrera.

En el caso de que menos del 75% de las vueltas de la carrera sean completadas por el ganador, sólo la mitad de los puntos listados en la tabla son otorgados a los pilotos y constructores. Esto ha ocurrido sólo en cinco ocasiones en la historia del campeonato, y tuvo una notable influencia en la clasificación final de la temporada de 1984. La última vez fue en el Gran Premio de Malasia de 2009, cuando la carrera fue suspendida después de 31 vueltas debido a una lluvia torrencial.

* El piloto debe terminar entre los diez primeros para recibir un punto por establecer la vuelta más rápida de la carrera.

Posición Puntos
1ero 25
2do 18
3ero 15
4to 12
5to 10
6to 8
7mo 6
8vo 4
9vo 2
10mo 1
FL* 1
 

Apuestas Fórmula 1 | Motores de los Monoplaza

Años Cilindrada y Tipo de Aspiración (Turboalimentada o Atmosférica) Disposición del Motor
1950-1951 4500 cc atmosféricos o 1500 cc sobrealimentados Indiferente | V6, V8 o V10
1952-1953 2000 cc atmosféricos Indiferente
1954-1960 2500 cc atmosféricos o 750 cc sobrealimentados Indiferente
1961-1965 1500 cc atmosféricos Indiferente
1966-1985 3000 cc atmosféricos o 1500 cc sobrealimentados Indiferente
1986-1987 1500 cc sobrealimentados Indiferente
1988 3500 cc atmosféricos o 1500 cc sobrealimentados Indiferente
1989-1994 3500 cc atmosféricos Indiferente
1995-2000 3000 cc atmosféricos Indiferente
2000-2005 3000 cc atmosféricos V10
2006 2400 cc V8 o 3000 cc V10 atmosféricos V8 o V10 | limitado a 16.800 rpm
2007-2008 2400 cc atmosféricos V8 | limitado a 19.000 rpm
2009-2013 2400 cc atmosféricos V8 | limitado a 18.000 rpm
2014-Actual 1600 cc turbo híbrido V6 | limitado a 15.000 rpm
 

Momios Fórmula 1 | Temporadas Pasadas

¿Quieres saber quien ganó la F1?

InstaBet tiene lo que necesitas saber de los temporadas pasadas incluyendo los pronósticos para entender cómo hacer una apuesta en Fórmula 1.

Temporada F1 por Año

2024 | Ganador F1
2023 | Max Verstappen
2022 | Max Verstappen
2021 | Max Verstappen
2020 | Lewis Hamilton
2019 | Lewis Hamilton
2018 | Lewis Hamilton
2017 | Lewis Hamilton
2016 | Nico Rosberg
2015 | Lewis Hamilton
 

Checa los Pronósticos de Fórmula 1


 

Apuestas Fórmula 1 | Apuesta los Deportes de Motores

Apuesta las carreras de toda la temporada de la F1 con InstaBet desde México

 
 

Fórmula 1 Pronósticos de las Carreras, Noticias y Apuestas para Ganar


Momios Fórmula 1 Gran Premio Australia 2024

Momios Fórmula 1 Gran Premio Australia 2024

La tercera fecha del calendario 2024 de la Fórmula 1 se correrá este fin de semana y toca el turno al circuito Albert Park, en el Gran Premio Australia, donde el piloto holandés Max Verstappen busca el triunfo por segundo año consecutivo y llegar a tres victorias en la temporada, detalle que puedes considerar en

Momios Fórmula 1 Gran Premio Baréin 2024

Momios Fórmula 1 Gran Premio Baréin 2024

Este fin de semana inicia la Temporada 2024 de la Fórmula 1 y el Gran Premio Baréin, con la defensa del título del piloto holandés Max Verstappen y Red Bull. La primera carrera de la campaña se llevará a cabo en el Circuito Internacional de Sakhir por tercer año consecutivo y donde puedes revisar diariamente

Favoritos de la Fórmula 1 2024, Calendario, Momios de los Pilotos y Escuderías

Favoritos de la Fórmula 1 2024, Calendario, Momios de los Pilotos y Escuderías

¿Conoces los favoritos de la Fórmula 1 2024? Entonces estás en el lugar correcto, ya que del 29 de febrero al 2 de marzo tendrá lugar el inicio oficial de la Temporada en Baréin, como la primera escala antes de seguir con el Calendario lleno de oportunidades para ganar durante las prácticas, clasificatorios y las

Pronósticos Fórmula 1 | Checo Pérez tuvo una mala participación en el GP de Mónaco

Sergio ‘Checo’ Pérez

Sergio ‘Checo’ Pérez está listo para esta nueva temporada 2024 con Red Bull, donde puedes darle seguimiento a los momios de la fórmula 1 los fines de semana de competencia y aprovechar para apostar en las prácticas, clasificatorios y obviamente las carreras. Checo, a sus 33 años es el máximo representante de México en este

Apuestas Fórmula 1 - Gran Premio Abu Dabi y los Pilotos favoritos para Ganar

Apuestas Fórmula 1 – Gran Premio Abu Dabi

La Temporada 2023 llegará a su fin este fin de semana en la Fórmula 1 Abu Dabi y el circuito de Yas Marina, que los últimos años ha sido dominado por el holandés Max Verstappen, quien buscará su victoria número 19 del año. Será la edición número 15 de esta carrera que en los últimos

Apuestas Fórmula 1 – Gran Premio Las Vegas

Apuestas Fórmula 1 – Gran Premio Las Vegas

Una de las carreras más esperadas en el Calendario de la Temporada 2023 se llevará a cabo este fin de semana en el Fórmula 1 Las Vegas, cuando las calles de la «Capital del Entretenimiento Mundial», reciban a los mejores automovilistas para su segunda edición en la historia, por lo que te invitamos a checar

Apuestas Fórmula 1: Gran Premio Brasil Pilotos Favoritos

Apuestas Fórmula 1 – Gran Premio Brasil

La temporada 2023 sigue su paso por el continente americano y este fin de semana se correrá la Fórmula 1 Brasil, que forma parte del calendario del máximo organismo del automovilismo desde hace más de 50 años. Lewis Hamilton y ‘Checo’ Pérez siguen su pelea por el segundo lugar para tomar en cuenta en tus

Apuestas Fórmula 1- Gran Premio México

Apuestas Fórmula 1- Gran Premio México

El último mes de actividad de la temporada 2023 de la Fórmula 1 inicia este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, donde Sergio Pérez tratará de ganar en su país por primera ocasión en su carrera. Sigue leyendo a continuación el análisis de los Pilotos favoritos del fin

Apuestas Fórmula 1 - Gran Premio Estados Unidos

Apuestas Fórmula 1 – Gran Premio Estados Unidos

Ya con el campeonato de este año definido, este fin de semana se llevará a cabo el Fórmula 1 Estados Unidos, la carrera número 18 de la temporada y una de las favoritas de los aficionados a la Fórmula 1.   Pronósticos de la Fórmula 1 y Análisis del Gran Premio Estados Unidos 2023 Favoritos

 

Pronósticos Fórmula 1 2023

GP Arabia Saudita | GP Australia | GP Azerbaiyán | GP Miami | GP Emilia Romaña | GP Mónaco | GP España | GP Canadá | GP Austria | GP Inglaterra | GP Hungría | GP Bélgica | GP Holanda | GP Italia | GP Japón | GP Qatar | GP Estados Unidos | GP México | GP Estados Unidos | GP Brasil | GP Las Vegas | GP Abu Dabi

 

Pronósticos Fórmula 1 2022

GP Abu Dhabi | GP Brasil | GP México | GP Estados Unidos | GP Japón | GP Singapur | GP Italia | GP Holanda | Gran Premio Bélgica | GP Hungría | GP Francia | GP Austria | GP Gran Bretaña | GP de Canadá | GP de Azerbaiyán | GP de Mónaco | GP de España | GP de Miami | GP de Arabia Saudí | GP de Bahréin