Nuestro principal objetivo es proporcionar a cada uno de nuestros miembros un lugar seguro para todas tus necesidades de juegos en línea, pero también somos de la opinión de que los jugadores también deben tratar la experiencia de juego con una gran seriedad. Esta creencia nos ha llevado a implementar una política de juego responsable.

Desde jugadores novatos hasta jugadores experimentados, todo el mundo tiene la responsabilidad de asegurarse de disfrutar una experiencia de juego en línea de manera sensata, lo que significa que tus apuestas nunca deben pasar de ser un pasatiempo divertido a uno adictivo, que puede terminar creando un impacto negativo en tus finanzas, salud o vida en general. Hacemos todo lo que podemos para aclarar la importancia de un juego responsable, y promovemos a todos nuestros jugadores el tratar de encontrar soluciones cuando se hace evidente que el juego se está convirtiendo en un problema. Es por eso que estamos comprometidos en proporcionarte la ayuda y las soluciones que necesites en caso de que se convierta en un problema, todos los cuales se describen a continuación.

Las 10 Reglas de Oro del Juego Responsable:

El juego es mucho más divertido cuando se es consciente de los riesgos involucrados. Hacemos todo lo posible para ayudar a nuestros jugadores con un problema potencial o en curso de juego, y animamos a todos a prestar atención a nuestras 10 reglas de oro de juego responsable, las cuales se describe a continuación:

  1. Siempre apuestes por diversión, nunca por dinero. Los juegos de azar deben ser vistos como una forma de entretenimiento en lugar de como una forma de ganar dinero.
  2. Piensa en tus ganancias como un bono que se puede utilizar para cosas divertidas, mientras que debes pensar en las pérdidas como el costo de divertirse. Si pasas tiempo lamentando cada apuesta que pierdes, es posible que el juego no sea la mejor actividad para ti.
  3. Establecer y atenerse a los límites de apuesta. Esto puede ser la cantidad de tiempo o dinero que gastas apostando en línea. Cuando se ponen límites en su lugar, potencialmente perderás menos.
  4. Tener un sistema de fondos destinado al juego en línea. Así es como los jugadores de dinero real manejan constantemente su dinero. Mantener tu sistema de fondos significa nunca apostar más de lo que puedes permitirte durante una racha perdedora.
  5. Prepárate para ganar y perder. Es imposible ser un ganador con cada apuesta, así como es imposible perder cada vez. Ganar y perder es una parte importante del juego que debes aceptar si quieres seguir divirtiéndote.
  6. Ten en cuenta los síntomas de los problemas de juego. Si estás teniendo un gran sentimiento de culpa por tus apuestas, entras en una gran depresión, o gastas más tiempo o dinero de lo habitual en el juego, puedes tener un problema. Si estás experimentando cualquiera o todos estos síntomas, te recomendamos que busques ayuda de inmediato.
  7. Nunca apuestes más de lo que puedes pagar. No pidas prestado, robes, apuestes por crédito o apuestes lo que no puedes permitirte perder.
  8. No pongas el juego primero. La familia, los amigos, tu carrera y otras actividades de vida saludable siempre deben venir antes de apostar.
  9. Nunca intentes recuperar tus pérdidas, lo que no debería ser un problema si se adhieren a tus límites establecidos. Cada jugador, no importa lo exitoso que sea, experimentará una racha perdedora de vez en cuando. Cuando veas que estás teniendo un mal día, descansa y prueba suerte de nuevo en otro momento.
  10. ¡Diviértete siempre! Si las apuestas están empezando a tener un impacto negativo en tu vida, puede ser mejor alejarte hasta que puedas aprender a hacer del juego una actividad divertida.

Los signos de una posible adicción al juego:

Los juegos de casino en línea son emocionantes, y como tales, puedes terminar jugando por mucho más tiempo de lo que esperabas, lo que puede convertirse en un problema. En los momentos en que los jugadores se dan cuenta de que hay un problema, es posible que ya hayan arruinado varias facetas de su vida. Si no quieres irte por ese camino, hay algunas preguntas importantes que debes hacerte sobre tus hábitos de juego, actuales y futuros.

  • ¿Pasas más tiempo jugando que con tus amigos y familiares?
  • ¿Estás perdiendo más dinero del que puedes pagar?
  • ¿Depositas grandes cantidades y apuestas a lo grande por la emoción?
  • ¿Está acumulando deudas u obligándote a vender artículos personales para mantener tu hábito de juego?
  • ¿Estás apostando para tratar de alcanzar pérdidas anteriores?
  • ¿Estás usando el juego como un escape de cualquier trastorno adictivo y / o de la personalidad?
  • ¿Juegas bajo la influencia del alcohol o de narcóticos?
  • ¿Es el juego el único método que usas para escapar del aburrimiento, la preocupación o de otros problemas?
  • ¿Has sufrido de estrés, ansiedad o depresión como resultado de tu juego?
  • ¿Tu juego te ha llevado a dificultades financieras?

Si has respondido «Sí» incluso a sólo una de estas preguntas, puede ser una señal de que has desarrollado, o estás en el proceso de desarrollar, una adicción al juego. Hay varios lugares a los que puede ir a buscar ayuda para tu problema, como foros en línea, psicólogos de adicciones y organizaciones profesionales diseñadas para ayudar con tales problemas. Algunos de los más conocidos de estas organizaciones incluyen:

Protección a los menores de edad de los juegos de azar:

Nuestros jugadores deben tener 18 años o más para poder registrar una cuenta. Tenemos varias medidas diseñadas para evitar que los jugadores menores de edad entren en nuestro sitio web, pero también pedimos que nuestros jugadores den el siguiente paso para ayudar a mantener a los menores fuera de nuestro sitio web como, por ejemplo:

  • No dejes tu ordenador o dispositivo móvil abierto, desatendido e iniciado sesión en tu cuenta de apuestas cuando haya menores de edad cerca.
  • No permitas que los menores participen en ningún tipo de actividad de juego.
  • No compartas tu tarjeta de crédito o información bancaria con un menor de edad.
  • Al iniciar sesión en InstaBET.mx, no utilices la función Guardar Contraseña.
  • Crea un perfil o una cuenta independiente para todos los que usan tu ordenador.
  • Si tiene niños en casa, instala algún software de protección infantil (Cyberpatrol, CYBERsitter, etc.) en tu ordenador para evitar que lleguen a sitios web de juegos de azar.

Si conoces a alguien menor de 18 años que ha creado una cuenta en InstaBET.mx, te rogamos que nos hagas saber de la situación poniéndote en contacto con nosotros lo antes posible.

Concienciación del personal:

Hacemos todo lo posible aquí, en InstaBET.mx, para garantizar que cada uno de nuestros miembros tenga un entorno de juego seguro. Nos tomamos el tiempo para capacitar adecuadamente a nuestro personal, para reconocer las señales de que un jugador pueda tener un problema de juego, y te pedimos que tomes las medidas pertinentes para protegerlos. Éstas son sólo algunas de las medidas que adoptamos para promover el juego responsable en todos nuestros jugadores:

  • Tiempos fuera o de descanso
  • Límites de apuestas en las cuentas
  • Atención al cliente las 24 horas del día
  • Enlaces directos a organizaciones de juegos responsables

Gestión de juegos de azar:

Ayudamos a nuestros jugadores a monitorear sus propias actividades de juego, permitiéndose establecer límites de depósito diarios, semanales y hasta mensuales. Ponte en contacto con uno de nuestros miembros del personal de soporte para que te ayuden a establecer estos límites en tu cuenta.

 

Notas especiales sobre el juego responsable:

Establecemos límites en las cuentas para la protección de cada jugador. Si deseas cambiar tus límites de alguna manera, simplemente ponte en contacto con el servicio de atención al cliente para obtener ayuda. En caso de un aumento del límite, se te pedirá que esperes un período de 24 horas antes de que los cambios sean implementados por el servicio de atención al cliente. Al momento que estos límites sean establecidos, esperamos que sean seguidos y no nos hacemos responsables por las pérdidas incurridas por los jugadores que intenten jugar fuera de los límites establecidos o creando nuevas cuentas en InstaBET.mx. Las solicitudes de límites especiales sólo se considerarán completas una vez que hayas recibido un correo electrónico de confirmación de nuestra parte. Si no recibes tu correo electrónico de confirmación, habla con alguien de nuestro equipo de atención al cliente para que te ayude.

Nivel de control de acceso #1 – Período de tiempo de espera:

Si crees que necesitas un descanso de los juegos de azar durante un período prolongado, puedes ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte y solicitar que se congele temporal tu cuenta. La congelación puede ser por un período de 24 horas hasta 6 semanas. Una vez que hayas enviado la solicitud, debes recibir un correo electrónico de conformación de parte nuestra dentro de 48 horas siguientes. El correo electrónico confirmará que tu cuenta ha sido congelada a petición tuya, y mostrará la duración de la congelación, así como información sobre el juego responsable. Tu cuenta se descongelará automáticamente una vez que haya transcurrido la cantidad de tiempo deseada.

Nivel de control de acceso #2 – Autoexclusión:

Un período de autoexclusión también es posible entre 6 meses y 1 año. Puedes realizar una solicitud de autoexclusión poniéndote en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Una vez que tu solicitud de autoexclusión ha sido recibida, vas a recibir un correo electrónico de conformación de parte nuestra dentro siguientes 48 horas. El correo electrónico confirmará la duración de tu autoexclusión, así como información sobre el juego responsable. Una vez que hayas pasado el período de autoexclusión solicitado, tu cuenta se desbloqueará automáticamente, lo que te permitirá acceder de nuevo a la plataforma de InstaBET.mx. Ten en cuenta que, durante tu período de autoexclusión, no podrás acceder a tu cuenta ni a los fondos de la cuenta hasta que tu cuenta se haya desbloqueado automáticamente.

Nota:

Si ves que todavía puedes acceder a tu cuenta y obtener acceso a todas las funciones del sitio durante tu período de tiempo fuera o de autoexclusión, te rogamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para que se ocupe de manera oportuna del problema.

¿Tienes más preguntas?

Si después de leer nuestra secciónes de términos y condiciones de uso y de juego responsable tienes alguna inquietud, no dudes en ponerte en contacto con nuestro personal de atención al cliente, sea por correo electrónico, chat en vivo o directamente por teléfono, donde haremos todo lo posible para ayudarte de manera oportuna.

Ultima actualización: Abril, 2020.